CROM
Test

Conoce nuestros Test

Si necesitas asesoramiento, comunicate con Claudia de lunes a viernes de 9 a 17
Para realizar la compra del estudio y recibir el kit en tu casa, ingresa aquí
“Simple, rápido y seguro” Una simple prueba de ADN permite conocer con una certeza mayor al 99,9% un vínculo biológico de parentesco. Además del clásico estudio de paternidad, ofrecemos también estudios de maternidad, hermandad, abuelidad, ADN prenatal y otros vínculos biológicos. Tu información es siempre confidencial. Entregamos resultados con validez legal, de ser requerido.

Las pruebas de paternidad son una de las más requeridas y permiten establecer con completa seguridad el vínculo biológico entre un padre y un hijo. Para hacer una prueba de paternidad únicamente es necesario contar con una muestra del supuesto padre y del hijo o hija. Este estudio es posible realizarlo completamente a distancia, recibiendo los resultados en solo 7 días hábiles y con una confiabilidad garantizada superior al 99,999%, gracias a que usamos 24 marcadores combinados con la más alta tecnología. Existen dos formas de realizar la prueba de paternidad: la prueba a distancia y la prueba con validez legal. La única diferencia entre estas dos es que en la prueba a distancia no podemos corroborar la identidad de las personas que envían la muestra, por lo que les servirá para un uso personal, pero no podrá presentarse como prueba en un Juzgado en un proceso judicial. Más allá de eso, en ambos casos se obtienen exactamente los mismos resultados.

La prueba de maternidad es muy similar a la prueba de paternidad, solo que se realiza para saber si una mujer es la madre biológica de otra persona. Al igual que para el estudio de paternidad, únicamente es necesario contar con la muestra del hijo o la hija y la supuesta madre, y es posible realizarlo completamente a distancia, recibiendo los resultados en solo 7 días hábiles y con una confiabilidad garantizada superior al 99,9%. Si bien no es una de las pruebas más solicitadas, es una prueba definitiva para algunas personas que están en la búsqueda de su madre biológica, o cuando existen sospechas de un intercambio de bebés o de adopción. Existen dos formas de realizar la prueba de maternidad: la prueba a distancia y la prueba con validez legal. La única diferencia entre estas dos es que en la prueba a distancia no podemos corroborar la identidad de las personas que envían la muestra, por lo que les servirá para un uso personal, pero no podrá presentarse como prueba en un Juzgado en un proceso judicial. Más allá de eso, en ambos casos se obtienen exactamente los mismos resultados.

 
 
Comunicate con nosotros y hacé tu compra.
Confirmanos la recepción de tu kit
SABER MÁS
Tomá tu muestra
Envianos tu muestra
Recibí el informe con tus resultados en una consulta